sábado, agosto 13, 2022

Mariángel Ruiz presume su nuevo amor

La exreina de belleza, Mariángel Ruiz, utilizó sus redes sociales para mostrar a quien le pertenece su corazón

La presentadora de televisión y ex miss Venezuela, Mariángel Ruiz, mostró por sus redes sociales a su nueva pareja, se trata del actor, Carlos Felipe Álvarez.

La también actriz publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que se le ve muy cariñosa con Álvarez con el imponente Salto Ángel de fondo.

“La vuelta de alegría, paz y amor con la que nos sorprende la vida”, fue el mensaje con el que Ruiz, acompañó este carrusel de fotografías junto al actor, confirmando su relación amorosa.

Lea también: JLO y Ben Affleck celebran su cumple y la LUNA DE MIEL EN PARÍS

Sin embargo, esta unión ya venía rumoreándose desde hace unas semanas, luego de que en el programa nacional «Sábado en la noche», afirmaran que los actores mantenían una relación amorosa.

Además, la ex reina de belleza, también alimentó esta teoría al publicar un carrusel de fotografías, entre ellas, aparecía con Carlos Felipe.

mariangel ruiz 1 - Impacto Venezuela
Mariángel Ruiz presume su nuevo amor 2

Por supuesto, esto generó reacciones por parte de los internautas, quienes celebraron que estén juntos como pareja. Estos fueron algunos de los mensajes que les dejaron:

“Me encanta, verte feliz”. “Bellos”. “Merecido, que viva el amor”. “El amor es así, intentarlo hasta que nos salga bien”. ” Que Dios los bendiga más”. “Hermosa pareja”. “Qué bonita sensación de paz transmiten”.

Mariángel ha mantenido su vida amorosa muy discreta hasta ahora, recordemos que anteriormente, estaba en una relación durante varios años con el exalcalde del municipio Sucre, en el estado Miranda, Carlos Ocariz.

No obstante, a mediados de 2021 se conoció que esta relación llegó a su fin.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x