jueves, abril 18, 2024

María Gabriela de Faría se une a Amanda Dudamel por los niños de Petare

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

María Gabriela quiso honrar el barrió donde nació y creció

La actriz venezolana María Gabriela de Faría se unió a la exreina de belleza Amanda Dudamel en el programa Made in Petare para atender a niños vulnerables de esa parroquia.

La nueva integrante de clan en contra de Superman, compartió cómo volvió al barrio en el que nació, no solo para honrar sus orígenes, sino para trabajar con sus habitantes de la mano de la mencionada exreina de belleza.

“Petare es un barrio en Caracas, ciudad donde nací y me crie. Petare es el barrio donde nació y creció mi madre. Petare es uno de los barrios más grandes del planeta y uno de los más peligrosos del mundo. En Petare hay miles de niños que no tienen recursos para comer, muchos de ellos, ni una vez al día”, comenzó María Gabriela de Faría su publicación en su perfil de Instagram.

Lea también: Mariela Farfán presenta su ópera prima “Gaínza”

Explicó que la idea, al unirse al proyecto, es la de ayudar a alimentar a esos niños que no tienen cómo hacerlo. “Por eso @unparporunsueno y @madeinpetare existen. Ambas organizaciones trabajan en conjunto para alimentar a cientos de niños diariamente en los distintos comedores que tienen en todo Petare. [Aunque su labor es mucho más extensa]”.

Y, en ese camino, María Gabriela de Faría fue nombrada como imagen de uno de ellos. “Hoy me siento muy honrada de anunciarles que a partir de hoy soy madrina del comedor Las Casitas. Esto significa que tengo mucho trabajo por hacer para asegurarme que los niños de este comedor tengan acceso a comida, salud, educación y entretenimiento constructivo. Pero por ahora, solo les pido que le echen un ojo a @unparporunsueno y a @madeinpetare. Porque todos podemos ser un súper héroe para nuestros niños que tanto nos necesitan”, afirmó en alusión a su nuevo proyecto cinematográfico.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x