jueves, junio 30, 2022

María Daniela Velasco, Miss Earth Venezuela 2021: «Mi vida me ha preparado para esto»

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La Miss Earth Venezuela 2021 ya comenzó su participación en el concurso internacional

«Mi vida me ha preparado para esto. He tenido el tiempo suficiente para estar aquí». Así lo aseguró la Miss Earth Venezuela 2021, María Daniela Velasco, en su primer contacto con los medios a cuatro días de su coronación.

Velasco comenzó este lunes 18 de octubre su participación en el Miss Earth 2021, edición que al igual que a la de 2020, será virtual por la pandemia.

Nacida en Caracas hace 28 años, Velasco se graduó de antropóloga en la Universidad Central de Venezuela. Asimismo, estudió eco humanidad y empresas eco sostenibles en la Universidad de Cambridge; y fundó una ONG que se dedica a incentivar el cuidado del medio ambiente.

Lea también: Senn Penn está a las puertas de su tercer divorcio

Velasco se definió como una mujer a la que le gusta más la acción que la crítica. «Mi actitud ha sido siempre resolver. En vez de quedarme en la crítica prefiero moverme y hacer cosas. Tengo la oportunidad de servir como puente entre países, empresas privadas y ONGs para que se desarrollen proyectos para las zonas rurales venezolanas», aseguró.

María Daniela Velasco el día de su coronación. Foto Instagram
María Daniela Velasco el día de su coronación. Foto Instagram

María Daniela Velasco y su legado

Le preocupa el cambio climático, el calentamiento climático, la conservación de la biodiversidad, el cuidado de los océanos y todo aquello que puedan ayudar «a los elementos de nuestra vida. Necesitamos un esfuerzo sistémico que pasa por recuperar desde nuestros océanos hasta nuestra atmósfera».

No quiso adelantar sobre el vestuario ni en qué consistirán los retos que tendrá que presentar en esta oportunidad. Pero aseguró que todo lo hará «con amor. Me preparo con mucho compromiso, disciplina y responsabilidad. Aun cuando mi esencia está ahí, pasé a ser Venezuela. Y los venezolanos no nos merecemos algo malo. Hay que hacerlo bien y no algo por la mitad».

Sobre cómo desea que la recuerden, María Daniela Velasco dijo que quiere «que me recuerden como ese corazón anclado al servicio que ha sido perseverante; que estuvo al servicio de su país y del ambiente. También que me recuerden que lo que hizo fue entregar amabilidad y amor».

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x