jueves, junio 30, 2022

María Conchita: «Lo del #MeToo me parece exagerado» (Video)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Aseguró que las mujeres están para parar a los hombres, no para demandarlos

María Conchita Alonso volvió a encender la polémica a su llegada a México para actuar en el espectáculo GranDiosas; debido a que declaró en una rueda de prensa que todo lo del movimiento #MeToo le parece exagerado. La cantante y actriz está en ese país para presentarse este sábado en vivo junto a Dulce, Jeanette y Karina. Esta última no estuvo en la conferencia junto a sus colegas.

Como respuesta a una pregunta, la actriz cubanovenezolana dijo que el movimiento «a mí me parece que es exagerado. A mí me encanta que un hombre me lance piropos. Y hoy en día no pueden lanzar piropos porque los pueden demandar, entonces es una exageración para mí”, aseguró.

Alonso argumentó sus palabras diciendo, además, que muchas de quienes critican los piropos, según ellas, pasados de tono siguen trabajando con sus supuestos acosadores. “Critican a alguien o dicen que alguien les hizo tal cosa; pero trabajan con esa persona que le hizo unos avances sexuales. Que se portó mal hablando sexualmente… Sin embargo, sigue trabajando con esa persona, eso yo no lo entiendo. Ahora, tienes que pensar lo que uno va a decir porque metes la pata y puedes herir a no sé quién, o no sé cuántos”.

image 60 - Impacto Venezuela
María Conchita: "Lo del #MeToo me parece exagerado" (Video) 2

Lea también: La novela continúa: Marjorie de Sousa y Julián Gil no quieren verse ni en los pasillos de Televisa

Por otra parte, María Conchita Alonso aseguró que cuando a ella le dicen algo que considera ofensivo manda a callar al hombre. No lo demanda. Por tal motivo, ella sí quiere que la sigan piropeando. “A mí que me sigan lanzando piropos y si me dicen un piropo que es grosero, lo que siempre he dicho: lo mandó a callar y se acabó; porque es la naturaleza del hombre decir cosas bonitas o cosas a veces pasadas de tono. Pero está la mujer entonces para pararlo, no para demandar. A mí que me sigan lanzando flores“.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x