domingo, junio 13, 2021

Marc Anthony se reivindica: Devolverá el dinero y su show será gratis en YouTube

Este domingo a las 5 pm se estrena el concierto que no pudo transmitirse en streaming

El cantante Marc Anthony subirá por 24 horas, gratis a su canal de YouTube, el concierto fallido que no se transmitió en streaming el sábado. La transmisión comenzará a las 5 de la tarde (hora de Miami y Venezuela). Asimismo, aseguró que exigió que comience la devolución del dinero a quienes habían comprado los accesos al mismo.

En un comunicado divulgado en sus redes sociales, el intérprete de Yo, que te conozco bien dijo igualmente que todo lo hicieron con mucho amor para sus fanáticos.

«Mi gente tal como lo prometí anoche (el sábado), mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero (…) y que este proceso comience hoy mismo», se asegura.

Lea también: ¿Y el anillo? Según TMZ, JLo no ha devuelto la roca que le dio ARod

Asimismo, el salsero honra su palabra de que le daría un show a sus seguidores. «Yo les prometí un concierto y les voy a honrar con la versión grabada del show completo. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube. Se estrenará hoy domingo, 18 de abril».

Marc Anthony agradeció la comprensión

Volvió a agradecer a sus seguidores el apoyo y la comprensión. «Trabajamos duro y con mucho amor. Esto lo hicimos para ustedes. ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten».

Después de un mes de promoción, el sábado 17 de abril quienes habían comprado la entrada para el show del intérprete se quedaron con las ganas. Se ofreció un espectáculo en vivo que nunca salió al aire «por problemas técnicos» que no dependían de él; según aseguró en un comunicado difundido cuatro horas después.

Marc Anthony tendrá disponible su concierto gratis por 24 horas. Foto: Instagram
Marc Anthony tendrá disponible su concierto gratis por 24 horas. Foto: Instagram

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓