domingo, junio 13, 2021

Marc Anthony quedó en deuda con sus fans y ellos lo bombardearon con memes

Tras cuatro horas de demora, el cantante ofreció disculpas, porque problemas «totalmente fuera de mi control» impidieron la transmisión de Una noche

Decepción fue el sentimiento que dominó a los fanáticos de Marc Anthony la noche del sábado 17 de abril. Luego de más de un mes de promoción, «El flaco», como se le conoce popularmente, no pudo complacerlos con Una noche, su concierto en streaming. Pero luego del embarque, los usuarios lo inundaron con memes.

Según el intérprete de temas como Vivir la vida y Flor Pálida, la plataforma colapsó debido a la alta demanda de usuarios simultáneos que se registraron para el show. En el mismo estaría Álex Sensation y Daddy Yankee.

A la hora y media de retraso, en las cuentas del intérprete se aseguró que los encargados de MaestroIO trabajaban para solucionar el problema técnico. No obstante, no fue sino hasta cuatro horas después de lo pautado, 8 pm de Miami, cuando en Marc en su cuenta de Instagram publicó un comunicado ofreciendo disculpas.

Lea también: ¿Qué pasó con? Aguasanta

En el mismo también agradeció «desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo». Sobre la imposibilidad de ver el concierto, Marc Anthony dijo que «la abrumadora demanda causó el colapso total de la plataforma streaming. Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control».

No obstante, en el mismo comunicado aseguró que harán todo lo posible para que la gente que compró los boletos pueda ver el show. Mientras los fanáticos esperaban, en algunas cuentas se colaron fotos de que, efectivamente, el espectáculo sí se hacía. Pero, nadie puedo garantizar la veracidad de la misma.

Marc Anthony dijo que la alta demanda de su show hizo colapsar la plataforma. Foto Instagram
Marc Anthony dijo que la alta demanda de su show hizo colapsar la plataforma. Foto Instagram

Los memes que dejó el no show de Marc Anthony

Como una manera de drenar su frustración, quienes no pudieron ver el espectáculo se dedicaron a hacer memes sobre la situación. La etiqueta #MarcAnthonyUnaNoche se ubicó en el segundo lugar del Trendig Topic de Twitter, no solo en venezuela, sino globalmente. Asimismo, el nombre del artista estuvo largo tiempo en el primer lugar de las tendencias. Usuarios de muchos países (hasta de Europa) reclamaban por el show.

Aquí te dejamos algunos de los muchos memes que hubo el sábado 17 de abril.

La imagen de Bernie Sanders dio para todo. Foto Twitter
La imagen de Bernie Sanders dio para todo en el show de Marc Anthony. Foto Twitter

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓