viernes, septiembre 29, 2023

MARACAIBO LLORA A ARMANDITO: atraparon al sujeto que lo atropelló y se dio a la fuga

Armando Serrano era un joven deportista con condición especial, quien era muy conocido y querido en la entidad

El joven Armando Serrano, de 23 años, Armandito, como le llamaban sus amigos, era un corredor con condición especial que falleció la madrugada del 13 de agosto, tras ser arrollado mientras realizaba su caminata habitual cerca del Hospital Dr. Adolfo Pons, en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

Serrano entrenaba en el Team Runner JF de Canta Claro y su muerte ha conmovido a los habitantes de la capital zuliana, refieren portales informativos de la región.

El deportista fue arrollado por una camioneta de color negro, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando a Armando mal herido.

“Él venía con Humberto en el Pons, venía en contravía y la camioneta le pasó muy pegado, como que se les encimó demasiado, y el señor Humberto le sacó el cuerpo, pero Armando venía atrás y le llegó”, dijo un testigo citado por el diario La Verdad.

“El compañero de él estaba pendiente, pero él se tiró para un lado. Armando corre con la cabeza hacia abajo, no vio la camioneta, que se lo llevó por delante”, agregó.

Armandito fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde perdió la vida.

Lea también: REPORTAN UN FALLECIDO en presunto enfrentamiento con policías en El Valle (+DETALLES)

Detenido el responsable

Posteriormente, se conoció que funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo capturaron al responsable de la muerte de Armandito.

Se trata de Carlos Manuel Machado Bracho, quien fue detenido en una vivienda de la Villa Antares, ubicada en el corredor vial Fuerzas Armadas de Maracaibo.

Se supo que Machado fue aprehendido porque las autoridades observaron las cámaras de vigilancia en el sector del accidente, lo que permitió localizar la camioneta implicada estacionada en la Villa Antares.

Al parecer, el sujeto, para el momento de la detención se encontraba bajo los efectos del alcohol e incluso ya estaba acostado, durmiendo en su cama.

El caso se encuentra en las manos del Ministerio Público.

Entre tanto, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, lamentó el suceso y expresó sus condolencias a los amigos y familiares del deportista, quien era muy querido en Maracaibo.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Está pasando ahora ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x