martes, mayo 18, 2021

MANDÓ A ROBARLE a su propio marido 4 mil dólares

Venezolana, con 28 años de edad, fue aprehendida por efectivos del Cicpc por el hurto de 4 mil dólares a quien fuera su pareja

Una mujer quien responde al nombre de D. Ruíz López, de nacionalidad venezolana, con 28 años de edad, fue aprehendida por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); por el hurto de 4 mil dólares a quien fuera su pareja, así lo informó La Prensa del Táchira

El hecho tuvo lugar en el pasaje Cumanacoa, en la calle 11 y 12 del sector Puente Real, sitio donde residía la pareja desde hace varios meses.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Brigada de hurtos de este organismo, la joven habría facilitado la llave de la vivienda que compartía con su esposo, identificado como Y. Morales Leal, de 22 años, a un amigo cercano, para que se llevara el dinero y entregara en un lugar acordado.

Luego de recibir los dólares, según la fuente del medio se presume que Ruíz envió 3 mil 800 a un ciudadano que se encuentra detenido en un centro de reclusión en la ciudad de Valencia, estado Carabobo; y de quien se estima sería otra pareja sentimental de la femenina.

La joven fue detenida por parte de este ente policial y puesta a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Finalmente como evidencia, fue incautado dos billetes de 50 dólares y cinco billetes de 20 dólares.

Fuente La Prensa de Táchira

Dayana Krays
@dayanakrays

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓