martes, abril 13, 2021

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

La joven de 27 años contrató a un sicario y le pagó 50 millones de bolívares, en el 2017, para matar a su padre

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

El fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, a través de su cuenta de Twitter, publicó la información. Recordó que por este caso son dos las acusadas: Hojej Cheaito y Yesbelys Belén Musset.

A la primera la imputaron por homicidio calificado con alevosía, cometido por motivos fútiles e innobles en contra de su papá. Mientras que  a Yesbelys Musset, pareja de Fátima, como cómplice, publicó el diario El Tiempo.

Lea también: Alcabalas ilegales: fuente de financiamiento guerrillero

El 30 de noviembre de 2017, el comerciante  Hussein Ali ij murió de un disparo que le efectúo un motorizado. Ccurrió cuando esperaba el cambio de luz del semáforo en las adyacencias del puente Monagas de Barcelona.

Al parecer, la hija contrató a Elías Salgado Rodríguez, de 26 años de edad, y a Edgar Ávila Rivero (25), a quienes habría pagado 50 millones de bolívares para que ejecutaran a su progenitor.

Se supo que la razón del crimen habría sido el desacuerdo de  Hussein Ali Hojeij con la relación que mantenía su hija con Yesbelys Belén y los maltratos a los que sometería a su madre.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓