viernes, julio 1, 2022

Mánager de Chyno desmiente rumores

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

En una entrevista con un diario dominicano, Julio Ducharne aseguró que Chyno está bien

El mánager del cantante venezolano Chyno Miranda, Julio Ducharne, le salió al paso a los rumores sobre la salud del intérprete.

En una entrevista que concedió a Diario Libre, de República Dominicana; Ducharne desmintió cualquier gravedad de la salud del compañero de fórmula de Nacho.

Según lo que se informó en el mencionado diario, el mánager también negó que en enero Chyno estuvo hospitalizado. Asimismo, ratificó que, efectivamente, el intérprete se encuentra en Caracas, con su familia.

«Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero. Pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, explicó Ducharna vía telefónica. Tras preguntársele si Jesús Miranda, nombre de pila del artista, había estado hospitalizado en un centro de salud en Venezuela en enero; como se comentaba, refirió que también se trató de una noticia falsa», se asegura en la nota. 

Lea también: Psicólogo revela los “problemas mentales” de Amber Heard

Asimismo, Ducharne llamó a parar, lo que calificó como noticias inciertas. «La prensa ha dicho cosas que no son ciertas. Y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda, se darán más detalles de su condición de salud», dijo.

Chyno, su esposa y Lucca, el hijo de ambos. Foto Instagram
Chyno, su esposa y Lucca, el hijo de ambos. Foto Instagram

El inicio de los rumores

Luego de que a finales de 2020 se conociera que la salud de Chyno se afectó por secuelas de sufrir coronavirus; la preocupación de sus fanáticos siempre ha estado presente.

En marzo de 2020, cuando se contagió de coronavirus el cantante no reveló nada a sus seguidores. Sin embargo, estos se dieron cuenta de que en las fotografías que compartía estaba muy delgado. Seis meses después, las secuelas de la enfermedad comenzaron a hacer mella en su cuerpo. Como resultado, el cantautor enfrentó una neuropatía periférica y un edema cerebral.

Imágenes en las que se le veía, acompañado por su esposa, acudiendo en silla de ruedas a terapia, confirmaron que no se encontraba bien. A mediados del año pasado, el periodista Javier Ceriani en el programa Chisme no like reveló que Araos habría dejado a Miranda durante su convalecencia. Información que también fue desmentida, en su momento, por el mánager del artista.

La nueva etapa

En septiembre de 2021, Chyno y Natasha Araos hicieron un comunicado audiovisual en el que anunciaron su separación. En el mismo, Chyno reconoció que le había fallado a su esposa, pero que, por el bienestar del pequeño hijo, mantenían una relación cordial. Al tiempo que él cumpliría con sus obligaciones en la medida en que su salud se lo permitiera.

En septiembre anunció Chyno que se retiraría de las redes sociales. Foto Instagram
En septiembre anunció Chyno que se retiraría de las redes sociales. Foto Instagram

Luego de esto, el cantante comenzó a documentar en sus historias en Instagram una serie de situaciones que pusieron en entredicho su capacidad mental. Hasta que, finalmente, también en esa red social; dio a conocer que se alejaría un largo tiempo de las redes sociales para dedicarse a recuperar su salud.

La última vez que se le vio fue en noviembre, en ocasión de su cumpleaños. Pero solo en historias. No se subió ninguna publicación de la celebración en la que estuvo con amigos.

Chyno y Nacho se reencontraron luego de cuatro años de haberse separado. Foto AFP
Chyno y Nacho se reencontraron luego de cuatro años de haberse separado. Foto AFP
¿Dónde está Chyno?

Una nueva alarma se encendió hace más de una semana cuando Nacho, en una entrevista, pidió a sus fanáticos que rezaran por la salud de Chyno.

En medio de la promoción de su más reciente trabajo musical, Joropo; el cantautor dijo al portal Yahoo, vida y estilo, que está pendiente de salud de su compañero de fórmula. «Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans; a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro», le dijo a la periodista Alicia Civita de la mencionada web.

A comienzos de esta semana, el periodista Javier Ceriani, en el programa Chisme no like, aseguró que una fuente le dijo desde Venezuela que «Chyno está muy mal. La familia le llevó un cura». Esto puso nuevamente la lupa sobre la salud del cantante; sobre la cual su familia ha mantenido un férreo silencio.

El dúo lanzó a finales de 2021 un nuevo material en conjunto, del cual el tema Raro fue el primer promocional.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x