jueves, mayo 26, 2022

Maluma: de Papi Juancho a Papi Versace

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La propia Donatella Versace anunció que Maluma es la nueva imagen de su casa de modas

El cantante colombiano Maluma es el nuevo embajador de la casa de moda Versace. Según lo dio a conocer la propia Donatella Versace, cabeza del emporio, el reguetonero llevará la imagen.

Esta noticia coincide con el lanzamiento, este jueves 20 de enero, de su nuevo tema, Cositas de la Usa; según informó el propio colombiano luego de manifestar que ahora es Papi Versace.

«Aquí está él… Maluma es el nuevo hombre Versace. Maluma eres un alma increíble; fuerte, confiado y lleno de energía contagiosa. ¡Eres perfecto! Te quiero», se lee en la publicación de la italiana. Asimismo, más tarde, y ya con la de Maluma al aire, Donatella aseguró que le encantaba «leer sus increíbles comentarios sobre la campaña. Tomar estas imágenes con @maluma fue muy divertido. Sentí que toda Colombia estaba allí bailando con nosotros, mientras la música sonaba de fondo”.

Lea también: Luis Miguel sorprende con tremendo cambio físico

Maluma da otro paso en la industria de la moda. Foto Instagram
Maluma da otro paso en la industria de la moda. Foto Instagram

Su disco Papi Juancho fue el punto de partida para que Versace lo llamara para esta campaña. Ante la misma, Maluma dijo que para él era un orgullo «representar a Colombia globalmente a través de la música, moda y muchos más. La moda es una de mis más grandes pasiones fuera de la música y ser parte de la visión de Donatella y la familia Versace es un honor», aseguró el intérprete.

Actualmente, además de estar al frente de esta campaña, el cantnate continúa con la gira que retomó el año pasado luego de la pandemia. Asimismo, para dentro de mes y medio está previsto el estreno de Marry Me, su primera película y que protagoniza al lado de Jennifer López.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓