martes, agosto 16, 2022

Maluma cierra su cuenta de Instagram

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El colombiano no aguantó las burla de Neymar y el PSG cantando Hawái, tema que dedicó a su ex, quien ahora es la novia del brasileño

Parece un trabalenguas pero no lo es. Maluma cerró su cuenta de Instagram, en la que tenía más de 42 millones de seguidores. La decisión la tomó luego de Neymar subió un video, junto a sus compañeros del equipo PSG, cantando y burlándose del tema Hawái, que el colombiano dedicó a su exnovia, Natalia Barulich, quien actualmente es pareja del brasilero.

No pasó mucho tiempo hasta que el intérprete de Felices los cuatro decidió cerrar la cuenta. En el audiovisual, además de Neymar, también están: Ángel di María, Mauro Icardi, Ander Herrera y Marquinhos.

En el videoclip de Hawái aparecen imágenes alusivas a la relación que actualmente tienen Barulich y Neymar, razón por la cual, el futbolista, justo hizo burlas sobre ese verso.

Maluma y Neymar fueron amigos en algún momneto hasta que el futbolista le quitó la novia. Foto El Diario NY
Maluma y Neymar fueron amigos en algún momento hasta que el futbolista le quitó la novia. Foto El diario NY

Maluma y sus amores

Que Maluma sea estable en sus relaciones no es algo de lo que, precisamente, pueda jactarse. Pero el caso de Natalia Barulich fue muy emblemático, porque después de mucho negar que tenían un romance, no le quedó otra opción que aceptarlo.

Te puede interesar: Muere «Yoyo» Barreto, el papá de «Bolívar»

Cuando se veían muy compenetrados como pareja, comenzaron los rumores de ruptura. Los mismos coincidieron con fotografías y el modelo subieron en París, mientras Maluma se encontraba de gira. Ella apreció una franela del PSG, que es el equipo francés en el que juega el futbolista, lo cual acrecentó los rumores.

Poco después, se conoció la ruptura con Maluma y se intensificaron los cuentos en torno a la nueva relación Barulich-Neymar.

Esta, no obstante, no es la primera vez que el colombiano cierra su cuenta de Instagram. Hace unos meses tomó la misma decisión luego de que le cayeran encima por haber cargado a un cachorro de león. Se dijo que lo había comprado como mascota, lo cual él negó.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x