martes, agosto 16, 2022

¡MALDICIÓN SANTANDERISTA ACTIVA! SÚPER BIGOTE fue en representación de Maduro al desfile

Con un video grabado desde el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro participó en el acto solemne de la declaración de Independencia y Día del Ejército Nacional

Por cuarta vez en los últimos cuatro años, Nicolás Maduro hace un video para el discurso del acto del 5 de julio y no acude a la conmemoración de la firma del acta de Independencia ni al solemne desfile militar en honor al Ejército nacional.

Pero esta vez, además de sacar su discurso grabado, envió un emisario. Durante el desfile que otrora mostraba al mundo la capacidad militar – operacional con que contaba Venezuela, Nicolás Maduro envió a Súper Bigote.

Un muñeco alusivo al superhéroe que el chavismo ha adoptado como una especie de Supermán, que lucha contra la guerra económica, el bloqueo de los Estados Unidos y todos los enemigos de la izquierda revolucionaria recorrió el solemne Paseo Los Próceres casi de primero, antes del marcial paso de las escuelas militares, el imponente andar de las unidades blindadas y el emocionante golpe de las botas de las unidades comando al trote

Discurso grabado antes de Súper Bigote

Nicolás Maduro hizo un discurso grabado donde reunió al Alto Mando Militar y promulgó las ya acostumbradas palabras sobre lo que es el chavismo y sus enemigos internacionales.

En su mensaje grabado en video y transmitido en Los Próceres dijo «cada 05 de julio nos reunimos bajo el mismo cielo, cielo libre que nos cobija desde hace 211 años a todos los patriotas de todos los tiempos, que con sacrificio y valor hemos venido construyendo el irreductible patrimonio de la nuestra República, la independencia nacional».

Nicolas Maduro - Impacto Venezuela
El discurso fue grabado. Foto: Prensa Presidencial

Dentro del acostumbrado discurso, resaltó que la canalla «maldición Santanderista» ha arreciado en los últimos días y quiere ir en contra de los movimientos de izquierda en el hemisferio.

«Que nadie se duerma en sus laureles, pido mantenerse alerta contra la maldición santanderista que en sus últimos días se muestra agresiva y rencorosa con el espíritu de Bolívar… Por eso siempre digo al pueblo, a la FANB, a todos los que amamos a esta Patria, siempre máxima alerta ante los planes amenazantes y terroristas de la oligarquía rancia santanderista, la misma que asesinó al Gran Mariscal Antonio José de Sucre, oligarquía sin escrúpulos que terminará en el basural de la historia», dijo Maduro.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x