viernes, octubre 15, 2021

MALDAD Y CRUELDAD JUNTAS: madre lanzó a sus hijos por un puente en Estados Unidos. El bebé falleció

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La mujer de 32 años llegó al puente el pasado viernes con dos de sus tres hijos. El bebé falleció, otro lo encontraron flotando en el lago y lo trasladaron al hospital. El más grande lo localizaron vivo en otra parte de la ciudad.  Ureka Black intentó huir pero la detuvieron en la frontera con Texas. Esta es la historia…

Una mujer de 32 años en Luisana, Estados Unidos, arrojó a dos de sus tres hijos pequeños por un puente. El más pequeño de los niños falleció, el otro lo encontraron y lo trasladaron a un hospital. El tercero lo encontraron en otro lugar vivo.

El hecho ocurrió la mañana del pasado viernes en el puente bajo en South Lakeshore. La mujer identificada como Ureka Black, lanzó a sus hijos y huyó de la escena en una Dodge Caravan gris con matrícula de Texas.

El Departamento de Policía de Shreveport recibió la denuncia de un niño muerto y se trasladó y desplegó su unidad marina al lago cerca del puente Cross Lake. Alrededor de las 10:52 am, localizaron el cuerpo del bebé flotando.

Minutos después, encontraron a un segundo niño de 5 años, a quien trasladaron al Centro Médico de la Universidad Estatal de Luisiana, pero se espera que sobreviva, dijo la policía.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – Fiscalía de Chile investiga el ataque violento contra migrantes venezolanos

Varias agencias rápidamente comenzaron a buscar en las aguas al tercer hijo de Black, quien luego fue encontrado a salvo en un lugar diferente, reseñó New York Post.

“Mi corazón está tan roto con este evento que ha ocurrido hoy”, dijo Wayne Smith, Jefe Suplente, a KSLA .

Horas más tarde, luego de una extensa búsqueda, encontrron a Black y la detuvieron cerca de la frontera con Texas por Waskom, Tx., luego de que una comisión policial  la viera en una parada de descanso.

“Esto es una tragedia”, Shreveport Sgt. Dijo Angie Willhite.

“Pedimos oración por la familia y los niños. Oré por los agentes del orden que han estado aquí todo el día, los bomberos, los equipos de buceo, ha sido un esfuerzo de varias agencias. No hay final feliz para esto”, agregó.

Ureka Black está acusada de asesinato en segundo grado e intento de asesinato, mientras el niño de 5 años se recupera en el hospital y su hermano está a cargo de las autoridades.  

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓