miércoles, agosto 17, 2022

¡MALDAD FUERA DE CONTROL! Lo atracaron y lanzaron desde un puente

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

El hampa desbordada arremetió cruelmente en contra de un trabajador del volante, no conforme con atracarlo lo lanzaron de un puente

Un conductor del transporte público quien cubría la ruta Antímano -Silencio fue asesinado en horas de la madrugada cuando salía a trabajar. Desde lo alto de este puente lanzaron a Jesús Antonio Vásquez, un hombre de 40 años de edad.

Tras el horrendo crimen, los colegas de las líneas de Antímano y particularmente, aquellos que laboran en Unión Conductores La India reaccionaron inmediatamente.

Tal es el caso del presidente de la línea de transporte Asociación civil Conductores La India, Nelson Vivas, quien expresó que Vásquez era un hombre productivo, que siempre cumplía con su trabajo.

Reveló que Vásquez tenía pensando comprar una camioneta marca Cherokee, por lo que sospecha que este pudo ser el motivo del asesinato.

Al tiempo que destacó: “Estamos consternados con esta noticia. Era un hombre trabajador con una gran trayectoria en la línea. Esperamos que las autoridades se pronuncien ante este hecho”.

Lea También: ¡MACABRO! Acribillan a un hombre en pleno cumpleaños de su mamá

Estaba trabajando

Indican los familiares que Jesús Vásquez, de 40 años de edad, salió de su casa, ubicada en el barrio Santa Ana en Carapita, a las 3:00 a.m. de este miércoles, 13 de julio.

Vázquez tenía aproximadamente 15 años de labores en la línea de la Asociación Civil Conductores La India. Cubría la ruta del Metro de Antímano–El Paraíso–Esquina de Salas, reseña Crónica Uno.

Según las cifras que maneja el periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez  son más de ochenta conductores de estas líneas a quienes los invade el miedo constantemente por la acción desbordada del hampa.

La versión de sus familiares y amigos indica que Jesús Antonio Vásquez era un hombre alegre , cordial y amigable.

Para ver el reporte completo, ingrese al canal de Youtube

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x