viernes, septiembre 24, 2021

¡MALDAD FUERA DE CONTROL! Así cometieron el femicidio de la Caracas – La Guaira

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

El femicidio de Isamar Oriana Fernández de 23 años, tiene horrorizados a propios y extraños por el ensañamiento con el que se hizo. Uno de los aspectos más asombroso es que fue perpetrado presuntamente por quien fuera su pareja

Los familiares de Isamar Oriana tienen plena confianza en la pronta captura del femicidio de su hija, por parte de los efectivos del CICPC.

El responsable del atroz crimen fue su propia pareja, identificado como Rafael Ramos.

La información la dio a conocer el periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez quien detalló que a la joven la quitaron el cabello, traumatismo cráneo encefálico y fractura de la cervical.

El periodista con amplia trayectoria en la fuente de suceso aseguró que  se trata de una caso “con una furia tremenda como pocas veces se ha visto en la historia criminal de este país”.

Lea También: ¡FEMICIDIO EN LA CARACAS- LA GUAIRA! Localizan cadáver de Isamar Oriana Fernández

La hallaron Vía Caracas- La Guaira

Cabe destacar el pasado primero de septiembre  localizaron el cuerpo sin vida de la joven  en Nuevo Horizonte, Tacagua Vieja vía autopista Caracas – La Guaira .

Isamar se encontraba desaparecida a desaparecida desde el 24 de agosto,cuando se disponía a ir a Catia a hacer unas compras.

Sin embargo, no se supo más de ellas, por lo que sus padres emprendieron la búsqueda por centros de salud e incluso hasta la Morgue de Bello Monte.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓