jueves, septiembre 16, 2021

Malas noticias para Laura Bozzo: le niegan recurso

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

A «La señorita Laura» le ejecutarán la orden de captura en su contra, según esta decisión

Luego de introducir varios recursos judiciales para impedir su llegada a prisión; Laura Bozzo, aparentemente, ya no tiene como evitarlo. El martes, un juez mexicano le negó su última maniobra.

Según informa la prensa mexicana, el juez Noveno de Distrito en materias de Amparo y Juicios Federales del Estado de México «le negó la suspensión definitiva a la conductora de televisión, por lo que deberá ejecutarse la orden de aprehensión en su contra», reportan medios como La Botana.

Con esta decisión se mantiene activa la orden de aprehender a la también abogada, para llevarla al penal de Santiaguito, que fue el sitio al que le ordenaron presentarse hace tres semanas.

Lea también: Cancelan el concurso Miss International 2021

«La señorita Laura» está en problemas con la justicia mexicana debido a un delito tributario de más de 600 mil dólares. Según lo que ha trascendido en las últimas semanas, ella habría vendido una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria de ese país. Y fue acusada como «depositaria infiel», la figura jurídica para este tipo de delitos.

El animador Alfredo Adame reconoció en un programa de televisión que fue él quien la denunció. Incluso, ofreció una recompensa para quien ayude a capturarla.

¿Dónde está?

Durante este tiempo, se especuló que varios amigos famosos de Bozzo ayudaron a esconderla. Incluso, en una oportunidad se afirmó que estaría en un lujoso hotel de la capital mexicana; gastos que estaría cubriendo una televisora para la que trabajó.

Asimismo, otros medios especularon que ya no estaría en México, sino en Italia. Bozzo, peruana de nacimiento, tiene también las nacionalidades mexicana e italiana. Sin embargo, la Fiscalía del país solicitó a la policía internacional Interpol que la incluyera en su lista roja.

Laura Bozzo sigue en problemas. Foto AFP
Laura Bozzo sigue en problemas. Foto AFP

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓