lunes, septiembre 20, 2021

¿Mala intención? Un atleta confundido se llevó la bicicleta de Edy Alviarez

En cuanto al atleta que se llevó la bicicleta, dijo que se desconocen la especialidad y nacionalidad, no descartan mala intención

Después de la tormenta viene la calma. Luego de vivir en zozobra por varias horas, tras notificar el extravío de su bicicleta en la Villa Olímpica de Tokio, el sol volvió a brillar para Edy Alviarez.

La expectativa no se hizo esperar, ya que parecía un hecho insólito que en plena Villa Olímpica en Tokio se perdiera la bicicleta del venezolano.

Pero no fue sino hasta este jueves que se conoció que la bicicleta del venezolano Edy Alviarez fue recuperada y devuelta por el personal de seguridad de la Villa Olímpica.

A través de las redes sociales Daniel Dhers, campeón en BMX y su compañero en la categoría en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, explicaron lo ocurrido.

Informaron que los funcionarios tocaron la puerta de su habitación para entregarla la bicicleta a las 2.00 de la madrugada.

Lea también: ¡ORGULLO! Venezuela logra sus dos primeros diplomas olímpicos en Tokio

Devuelta

Detalló Dhers que los agentes vieron quién la tomó, a través de las cámaras de seguridad de un ascensor.

También contó que el Comité Olímpico Venezolano hizo todas las gestiones para recuperarla.

En cuanto al atleta que se llevó la bicicleta, dijo que se desconocen la especialidad y nacionalidad.

Trascendió que al atleta “la tomó presuntamente pensando que era pública”.

Durante un Live en IG detalló que “que vieron al deportista con la bicicleta, intentaron detenerlo y no pudieron”.

“Tocaron la puerta con la bicicleta y Edy no lo podía creer. Nos dijeron que un atleta, no nos dijeron la nacionalidad, vio la bici y se la llevó pensando que era pública», manifestó Daniel Dhers.

¿Mala intención?

«Sin embargo, y aquí es donde se piensa que hubo mala intención, subió la bici a su habitación y la guardó ahí. Luego lo agarraron tras ver un video de los ascensores”.

Posteriormente Daniel Dhers dio a conocer que el atleta que tomó la bicicleta del venezolano, fue expulsado de la Villa Olímpica.

“Parece que él iba pasando con la bicicleta, intentaron detenerlo, pero corrió. Ahí es cuando se alega que hubo cierta mala intención».

En las primeras versiones se especuló que como había varias estacionadas fuera del comedor, alguien pensó que eran de uso comunitario y la tomó.

Sin embargo, aunque buscaron en los alrededores de la Villa, no pudieron encontrarla.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓