lunes, diciembre 6, 2021

Maisong Lee celebra el alta médica con un pabellón

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El influencer venezolano ya está en su casa, luego de más de un mes hospitalizado por un accidente que sufrió

Al influencer venezolano Maisong Lee le dieron el alta médica; luego de estar más de un mes hospitalizado en Boston por un accidente que sufrió.

Su hermano, Chang Lee, hizo una publicación en la que no solo agradeció las oraciones y los aportes económicos; sino que mostró que la familia y amigos del zuliano celebraron el retorno con comida venezolana.

«Ayer dejaron salir del hospital a mi hermano @maisongtv. Estamos todos sorprendido por su recuperación; pero es gracias a Dios y a todas las personas que han orado por su recuperación. Ayer vino Zuly y Alejandra, son dos Venezolanas que tienen más de 30 años viviendo en Boston, y nos trajeron comida Venezolana. De verdad todo muy bueno! Hay muchas personas lindas orando por la recuperación de mi hermano! La fe mueve montañas y en la unión está la Fuerza. Muchas gracias a todos», escribió Chang.

En el carrusel de fotografías se ve, además de a Maisong Lee, a su esposa y un grupo de amigos. Asimismo, dejaron constancia del pabellón y la cachapa que compartieron.

Lea también: ¿Vieja yo? Isabel II rechaza un premio para personas ancianas

Lee ya fue operado por segunda vez la semana pasada. Al zuliano lo encontraron inconsciente en una calle de Boston, horas después de llegar a la ciudad a visitar a unos amigos. En principio, su pronóstico fue reservado por la gravedad de las heridas que sufrió en circunstancias que aún no se han establecido. La zona donde lo encontraron no tiene cámaras viales ni de seguridad, por lo que determinar qué sucedió llevará más tiempo.

En virtud de que el influencer y su esposa Angelique se devolvieron de Corea a Puerto Rico porque se quedaron sin trabajo; se abrió un GoFundMe para ayudar con los gastos.


LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓