jueves, abril 25, 2024

Maestra venezolana es atacada por su expareja: agonizó en los brazos de su hija en Florida

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

El sujeto de nacionalidad venezolana ingresó en la madrugada a la vivienda, y la apuñaló ella y a su actual pareja

Yohana Colmenarez de 42 años de edad, era maestra, trabajó 14 años en la Unidad Educativa Colegio San Vicente de Paúl en Barquisimeto. Emigró con sus dos hijos en enero de 2022, con quienes vivía con su actual pareja, Alex Quintanilla, en Florida.

La venezolana y su pareja perdieron la vida tras ser atacados por Manuel Alejandro Carrasco Camacaro, expareja de la venezolana, en la localidad de Bastille Lane en Orlando.

Colmenarez agonizó y murió en brazos de su hija de 18 años cuando era trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, después de haber recibido al menos 9 puñaladas del homicida.

Lea También: Tren de Aragua cobra otra víctima en Perú: secuestran y acaban con ingeniero venezolano

Como pasaron las cosas

El homicida Carrasco Camacaro entró aproximadamente a las 5:30 am del 14 de mayo a la vivienda donde residía Colmenarez con su actual pareja, Alex Quintanilla, un ingeniero de 40 años, de origen hondureño.

Una vez en el lugar, Carrasco hirió de muerte en el cuello a Alex Quintanilla, y después apuñaló a la mujer varias veces, según contó una amiga cercana a los excompañeros de trabajo de la víctima en Venezuela, citados por El Pitazo.

Angustia y desesperación

Los hijos de la víctima se percataron de la situación por el ruido y llamaron a 911. La hija logró escuchar de los labios de su madre el nombre del homicida antes de morir.

Cabe destacar que la hija de la víctima la próxima semana se graduará de la High School con honores, por sus excelentes notas académicas.

Cuando Colmenárez migró, era pareja de Carrasco Camacaro quien había emigrado primero, luego se separaron. El sujeto fue capturado por la policía.

Consternación en Venezuela

Los hijos de Colmenarez son de su primer matrimonio, el padre de ambos vive en Barquisimeto, espera pedir una visa humanitaria para acompañar a sus hijos en tan terrible momento; quedó impactado por la noticia.

Quienes fueron sus compañeros de labores durante 14 años en la Unidad Educativa Colegio San Vicente de Paúl, de Barquisimeto, recuerdan que: “Yohana era súper alegre, amigable, una profesional excelente, sin quejas”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x