viernes, abril 26, 2024

MADURO y su CORONAPARTY: bailó en Miraflores mientras no se sabe de los 16 niños deportados

Millones de venezolanos no tienen qué comer o ganan poco más de un dólar como salario mínimo. Pero Nicolás Maduro celebró su cumpleaños a lo grande

Nicolás Maduro celebró a lo grande su cumpleaños. Bailó al son de Bonny Cepeda y Omar Enrique. Escuchó feliz a Luis Lozada, Cristóbal Jiménez y hasta un grupo de Mariachis. Mientras, en el resto del país reina una crisis fenomenal y nos arropa la angustia de no saber nada de los 16 niños deportados por Trinidad y Tobago.

Las redes sociales reventaron en críticas ante semejante celebración, todo en momentos en los cuales se supone que no se debe hacer fiestas, a causa de la COVID-19.

Maduro bailó con Cilia Flores, mientras en Lara se supo que siete pacientes renales fallecieron este mes por falta de tratamiento.

Maduro picó una enorme torta de cumpleaños. Todo en medio de un aumento demencial del dólar que lo coloca al borde del millón de bolívares. Lo hizo mientras los alimentos aumentan de precio en unas horas, a causa de la hiperinflación.

Lea también: Guaidó reitera apoyo al presidente de Guatemala

Maduro disfrutó de una fiesta con su familia, mientras millones de familias venezolanas padecen porque sus seres queridos están fuera del país.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x