lunes, mayo 23, 2022

«MADURO tiene una estructura criminal» |Mesa de Análisis

Para el capitán Javier Nieto Quintero, la administración de Nicolás Maduro está conformada por diversos componentes relacionados al narcotráfico y la corrupción. Nuestra directora Karla Salcedo Flores, explica las acciones de los militares que se encuentran en el exilio

La organización Caribe, una coalición político – militar de venezolanos en el exilio, considera que la administración de Nicolás Maduro es «una dictadura con una estructura criminal».

Javier Nieto Quintero, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana en el exilio, dice en nuestra Mesa de Análisis, que organizaciones como Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el Ejército de Liberación Nacional (ELN), el narcotráfico y las bandas delictivas, han formado parte del mandato de Nicolás Maduro.

No deje de ver: ¿SUPLICARÁ el cese de sanciones? Maduro intervendrá ante el Consejo de DD.HH. de la ONU

Debido a esto, han conformado esta coalición, para hacerle entender al mundo la realidad sobre los planes y acciones del chavismo.

Desde el exilio hay una opinión bien formada sobre la actualidad política en Venezuela, así como un extenso plan a seguir que explica detenidamente Nieto Quintero en nuestra Mesa de Análisis

Para ver el programa completo, ingrese al Canal de Youtube

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓