lunes, diciembre 6, 2021

Maduro tiene en sus manos a la familia de Álex Saab para que no hable en EE.UU.

Camila Fabri, esposa de Alex Saab responde a la revista Semana y desmiente estar «en manos» de Maduro

La revista Semana aseveró este martes 19 de octubre que desde el 12 de junio de 2020, cuando Álex Saab cayó detenido en Cabo Verde, el régimen venezolano ha hecho de todo para evitar que cuente en Estados Unidos lo que sabe.

Todos los funcionarios más importantes del régimen venezolano se han pronunciado agresivamente tras la extradición de Saab, incluido Maduro, quien está temblando.

Para Semana en realidad lo que habría detrás es una presión pública a Saab para que no abra la boca. “Para ello, han usado la imagen de la esposa de Saab y de sus hijas menores de edad que están en su poder. Las tres están en Venezuela, para controlar al controvertido empresario colombiano. Si habla, ¿qué pasará con su familia?”.

Lea También: ¿CONFIADO? Iván Duque espera que EE.UU. exprima a Alex Saab todo sobre la «narcodictadura de Maduro»

Los secretos más oscuros

Saab tiene todos los secretos de los negocios sucios de Nicolás Maduro y su régimen: los CLAPS, el oro, el petróleo, el carbón y por supuesto la compra de misiles a Irán.

Si Saab “se porta bien” y no habla, su familia estará “protegida”. De lo contrario, sin duda, podrían sufrir las represalias y persecuciones del régimen.

Ahora Álex Saab está preso en EE. UU., en una cárcel federal, vestido de naranja, y en días cruciales donde deberá decidir si colabora y cuenta toda verdad sobre Maduro, o si por el contrario decide callar y quedarse en la cárcel el resto de su vida. Su familia, en todo caso, seguirá secuestrada por Maduro.

Camila Fabri lo niega todo

Ante este panorama Camila Fabri Saab, no se aguantó y desmintió a la revista. No dudó en calificar dichas afirmaciones como una «locura».

A través de sus redes sociales indicó «Señores de la @RevistaSemana no me extraña que sus titiriteros, sus dueños reales, los pongan a decir semejante locura. Solo imaginable en la mente de gente torcida acostumbrada a comportarse como matones».

También afirmó «Estoy en casa Venezuela al calor del amor a mi esposo que nos acerca a él».

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓