jueves, enero 28, 2021

¡Maduro tiembla! Ruido en los cuarteles se intensifica

La periodista venezolana, Sebastiana Barráez, sostuvo que actualmente se ha ido incrementando la presión desde los cuarteles hacia el régimen y que actualmente hay grupos que seguirán insistiendo.

“Uno de los problemas que hay entre los militares es que perdieron el contacto interno con la institución”

Sebastiana Barráez – periodista venezolana

Asimismo, consideró que es “sumamente evidente” que después de una gran cantidad de intentos por parte de los militares, es que hay grupos que seguirán insistiendo “siguen los militares enfrentando a Maduro”

Finalmente, enfatizó que a la Fuerza Armada Nacional “no la domina nadie” ya que, a su juicio, no hay figura de peso en la institución castrense.

¿Puede generarse una nueva rebelión militar en Venezuela? Conozca los detalles y revelaciones en el video al inicio de la nota.

LO MÁS LEÍDO

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

REFINERÍAS EN LA RUINA: Venezuela solo produce 40% del gasoil que necesita

En Venezuela cada vez es más escaso el gasoil y el diésel, combustibles necesarios para la producción de alimentos y transporte público. El motivo es la ruina de las refinerías que solamente producen 40% del combustible que el país requiere.

MATARON A TIROS A UNA PAREJA por no llevar nada de valor al robarla

El asesinato a tiros de una pareja estremeció nuevamente a los habitantes del estado Anzoátegui. Esta vez, el hampa cobró la vida de otras dos personas. Alfredo Rene Serra de 46 años y su concubina Tanía López de 40 murieron al recibir varios disparos.

Cuerpos de seguridad matan a ocho delincuentes de la banda que asesinó a los dos PNB en Lara

La búsqueda de los delincuentes desató enfrentamientos en los estados Yaracuy y Lara.

Sigue leyendo ↓ ↓