lunes, julio 26, 2021

Maduro teme otra derrota electoral: si la oposición gana viene una nueva desestabilización al país

Nicolás Maduro alertó sobre los resultados de las elecciones del 2021 y dijo que serán decisivas para el futuro del país

Nicolás Maduro, pidió a los venezolanos no caer en “promesas engañosas” de la oposición para ganar las elecciones que se efectuarán el 21 de noviembre.

Durante una reunión con los precandidatos a las gobernaciones y alcaldías, postulados por la militancia del PSUV, aseguró que de resultar electa la oposición en la mayoría de las alcaldías y gobernaciones vendría otra etapa de desestabilización en el país.

Por lo que aseguró que el 21 de noviembre se juega el futuro del país.

«Ustedes se imaginan que la oposición haga una promesa engañosa y gane la mayoría de las gobernaciones y alcaldías, vendría otra etapa de desestabilización como cuando ganaron la Asamblea Nacional», precisó.

Lea también: Misión técnica de la UE llega al país para evaluar observación electoral

Por lo que pidió a los venezolanos decidir bien el futuro del país en las próximas “mega elecciones”

En cuanto a la campaña electoral, afirmó que se realizará una campaña “alegre con todas las medidas de bioseguridad».

Por otra parte, pidió a Estados Unidos no meterse en los asuntos internos del país, porque el no se mete “en su desastre electoral”.

“No se metan en el proceso electoral interno, que ustedes no son dueños del país. Venezuela no es colonia de EEUU. ¡Yankee, go home! No se metan en Venezuela”.

Maduro, también se refirió a las primarias que realizará el Psuv el 8 de agosto para definior a los candidatos del 21 de noviembre.

“Lo que suceda el 8 de agosto va a impactar decisivamente el 21 de noviembre”.

“Lo que suceda el 21 de noviembre, ya a definir lo que suceda hasta el 2030. Hagan conciencia, son unas elecciones marcadoras”.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓