lunes, mayo 16, 2022

Maduro sobre el revocatorio: “Tenían tres años para prepararse y aun así fracasaron”

Nicolás Maduro afirmó que en el 2019 le advirtió a la oposición que un proceso revocatorio en el 2022 era la púnica forma de sacarlo del poder, “una vez más fracasaron”

En la tarde de este jueves, Nicolás Maduro se refirió a la recolección de firmas para comenzar un proceso de referéndum revocatorio en su contra.

Durante el acto de apertura del año judicial, destacó que no se lograron reunir las voluntades necesarias para revocarlo, por lo que afirmó que una vez más, “la oposición fracasó”.

Lea también: Maikel Moreno continúa al frente del TSJ: “El Poder Judicial no se ha embriagado y sirve a nuestra nación”

Por ello, recordó que en el 2019 se juramentó ante el TSJ porque, “la Asamblea Nacional estaba en desacato”. Además, señaló que en ese momento, dijo a la oposición que tenían tres años para prepararse para un revocatorio.

“Tuvieron tres años para prepararse, ahora me echan la culpa a mí. El CNE les dio las concesiones, las máquinas. Un día entero para recoger las firmas, solo el 20% y saben cuántas recogieron, el 1.1%. Fracasaron nuevamente», se mofó.

Además, destacó que el fracaso de este proceso es culpa de Juan Guaidó por promover el “golpismo” en los últimos años.

«Fracasaron, ahora nos toca seguir trabajando. Le pido a los venezolanos sigamos promoviendo todos los emprendimientos para el surgimiento de una nueva prosperidad económica. Los siguientes años tienen que ser de expansión», sentenció.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓