jueves, julio 29, 2021

Maduro se compromete a pagar recompensa a quienes entreguen al “Koki”, “Vampi” y “Garbis”

Nicolás Maduro insiste que entregarán una gran suma de dinero a quienes den información del paradero de los tres cabecillas de la megabanda

En la tarde de este domingo, Nicolás Maduro, informó a los venezolanos que pagará la recompensa a quienes den información sobre el paradero de los principales cabecillas de la banda delictiva que opera al oeste de la ciudad.

Mediante una alocución televisiva insistió que van a cumplir con el pago de la recompensa que “es bastante grande” a quien entregue a los cabecillas de la banda.

Asimismo insistió que desde los cuerpos de seguridad del Estado se están moviendo para finalmente dar con el paradero de los delincuentes.

Vamos a movernos para la captura de los cabecillas que se asociaron con los terroristas colombianos para atacar al pueblo de a pie”, puntualizó.

Maduro aseguró que se mantiene desplegada la operación «Gran Cacique Guaicaipuro».

Lea también: El Koki y su banda “van a regresar con mucha más maldad”

Con este operativo, pretenden desmantelar las bandas delictivas que operan en el oeste de la ciudad.

Sin embargo, insistió que estas bandas delincuenciales están vinculadas con el terrorismo.

E insistió que entre las capturas están tres paramilitares colombianos.

Aseguró que estos tres paramilitares serán clave en la captura del resto de los colombianos y delincuentes que operan en el país.

El viernes, se divulgaron unas fotografías en las que la administración de Maduro ofrecía recompensa de $ 1.500.000 por el paradero del «Koki», «Vampi» y «Garbis».

Estos tres antisociales están identificados como los principales líderes de la banda delictiva que opera en las principales zonas populares del oeste de la ciudad.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓