domingo, julio 3, 2022

Maduro se asusta cuando se habla de luchar contra el narcotráfico, alerta ministro Diego Molano

Digo Molano desestimó las amenazas de Maduro y manifestó que lo que «busca esta nueva compañía es afectar al Clan del Golfo. También las disidencias de las Farc y otros grupos irregulares»

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano respondió a Nicolás Maduro. Dijo  que no entiende por qué se asusta cuando se habla de combatir al narcotráfico.

Las declaraciones del funcionario se dieron luego de la reacción de Maduro tras la activación de una brigada élite contra el narcotráfico. Esta brigada realiza labores de control e investigación en los departamentos de Norte de Santander y Arauca, en la frontera con el vecino país.

«Lo que me preocupa es que oyeron un proceso de combate al narcotráfico y se asustaron», dijo Molano, según reseña Blu Radio.

Lea también: Maduro califica como “un refrito” acusaciones de que Venezuela protege a disidentes de las Farc

Aseveró que «en Colombia siempre hemos combatido el narcotráfico y lo que busca este grupo élite, es combatir el narcotráfico y toda su cadena», manifestó Molano.

El jefe de la cartera de Defensa manifestó que lo que «busca esta nueva compañía es afectar al Clan del Golfo. También las disidencias de las Farc y otros grupos irregulares».

“Contra ellos vamos a operar de todas las formas, para desmantelarlos, pero la gran preocupación es que oyeron la palabra narcotráfico y se preocuparon. Me parece extraño», subrayó.

Nicolás Maduro, la activación de la brigada, dijo a sus militantes que preparen sus rifles.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x