lunes, diciembre 5, 2022

Maduro quita toque de queda en municipios fronterizos

Nicolás Maduro por sugerencia de Freddy Bernal levanta el toque de queda en los municipios fronterizos por todo diciembre

En la tarde de este domingo, Nicolás Maduro ordenó levantar el toque de queda en los municipios fronterizos del país.

Durante una alocución transmitida por VTV aseguró que esta medida entra en vigencia a partir de este lunes, 30 de noviembre.

El levantamiento del toque de queda, viene acompañado de la flexibilización de todo diciembre, por las “navidades felices”, proclamadas por Nicolás Maduro.

Aseguró que esta decisión la realizó luego de que  Freddy Bernal, protector de Táchira al servicio del régimen le sugiriera el levantamiento del toque de queda.

Lea también: EXCLUSIVA: familiares de deportados por Trinidad y Tobago exigen saber de su paradero

Nicolás Maduro declaró toque de queda en los municipios fronterizos del país al comienzo de la pandemia, para evitar la “propagación” del coronavirus.

Ya que, de acuerdo los reportes diarios que ofrece el régimen, en los primeros meses desde que se instauró el COVID-19 en Venezuela, la mayoría de casos vinieron por las fronteras.

Según declaraciones de los voceros del régimen, el pico de contagios en Venezuela fue producto de los cientos de migrantes venezolanos que se regresaron al país.

Por ello, Maduro decretó que los municipios fronterizos iban a estar en toque de quedas, desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la mañana.

A partir del 30 de noviembre, se presume que hasta el 31 de diciembre, los municipios fronterizos no tendrán toque de queda.

Sin embargo, el paso fronterizo a países como Colombia y Brasil se mantienen cerrados.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x