sábado, abril 27, 2024

Maduro quiere cubrir todos los flancos: llama a inversionistas a TRABAJAR JUNTOS en una Venezuela socialista

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Desde el estado Bolívar afirmó que este “no es el gobierno estatista soviético, ni lo ha sido ni lo es” y que el país ha sorteado 930 sanciones criminales con esfuerzo propio

El presidente Nicolás Maduro llamó este miércoles a fortalecer la inversión regional, nacional e internacional para el desarrollo de las empresas de Guayana y del país entero.

Esto lo hizo durante la inauguración de la Expo Metal, Hierro, Acero y Aluminio 2024, celebrado en el estado Bolívar, desde donde instó a “avanzar en el esfuerzo planificado con la fuerza de la clase obrera”.

Maduro sostuvo “la necesidad de la inversión y la alianza con el capital regional, nacional e internacional, para el despegue y el desarrollo integral de toda la región de Guayana, de todas las empresas”.

“¡Vamos a trabajar juntos!”, invitó a los inversionistas.

En este sentido, refirió que “las condiciones están dadas, las decisiones están tomadas, la voluntad es absoluta y además la experiencia tiene que ser de beneficio mutuo, de crecimiento, de mejoría, ganar ganar para el país”.

Afirmó que se puede y se debe trabajar de la mano de las empresas privadas en el desarrollo de la Venezuela Potencia.

Lea también: Juego trancado: corre el tiempo y María Corina no se decide, ¿y entonces cómo se hace?

Venezuela socialista

Desde Guayana señaló que el estado Bolívar es el modelo futuro del siglo XXI, y reafirmó que la Guayana Esequiba es venezolana.

También aclaró a detractores que el suyo “no es el gobierno estatista soviético, ni lo ha sido ni lo es (…) Venezuela crecerá con su modelo nuevo y propio”.

Dijo que se avanza a consolidar el modelo de la economía real, generar la satisfacción de la gente, en medio de una vocación exportadora para generar riqueza.

Recordó que el país ha sorteado 930 sanciones criminales contra nuestra economía.

“Me saben a casabe las sanciones. Son una vulgaridad y una inmoralidad las sanciones. Y esta derecha de los apellidos y sus títeres pidiendo más sanciones contra Venezuela. “Que los gringos hagan lo que quieran (…) a Venezuela no la detienen en su trabajo, en su esfuerzo, en su ilusión, en su esperanza. Nada ni nadie”, sentenció.

Minutos después, en un acto de trabajo del 1×10 en la misma entidad bolivarense, reafirmó que Venezuela es socialista, pero a su manera.

Pongan al títere que quieran

Por último, se refirió a “los apellidos” como títeres del gobierno de Estados Unidos.

Se sintió confiado de cara a las elecciones presidenciales de julio de este año, manifestando que el chavismo está preparado para vencer al títere que la oposición ponga.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x