viernes, enero 27, 2023

Maduro pretende que la clase obrera haga lo que él no es capaz de resolver: “Exijan que levanten las sanciones”

Aunque Estados Unidos ha aclarado lo que debe hacer Maduro para el levantamiento de las sanciones, ahora exigió a la clase obrera tratar de revertir esa situación

Nicolás Maduro pretende que sea la clase obrera la que resuelva los problemas económicos que el en ocho años no ha podido detener.

Durante una alocución televisiva les pidió que salieran a las calles en protesta a exigir el levantamiento de las sanciones. Una petición que Estados Unicos aclaró que solo la acatará cuando Maduro respete los principios de la democracia.

«La clase obrera tiene que plantarse firme en defensa de la independencia de la Patria y decirle al imperialismo: ¡Basta de sanciones! ¡Basta de bloqueos!», sentenció Maduro desde la Clausura del IV congreso de la clase obrera, desde el «Complejo de procesador de plástico Socialismo Primero» en Yare, estado Miranda.

Lea también:¡CHAVISMO AMENAZA CON VOLVERSE PARAR DE LA MESA! «Si no devuelven la plata no hay ninguna razón para continuar el diálogo»

En ese sentido, les pidió, ir a la calle, “en contra de las sanciones criminales, a la calle, movilización de la clase obrera en protestas, en contra de la tortura y las sanciones, primero lo primero y es la defensa de la patria”.

Insistió en que deben seguir el ejemplo de la clase obrera de Guayana, “se lanzaron a las calles a decir ya basta de saboteo, guarimba, sanciones criminales, tortura y persecución criminal”. “Seguir el ejemplo que Guayana dio”, agregó. 

«La fuerza que defiende el debate es la clase obrera, por eso soy un presidente obrero y seguiré peleando por la verdad de Venezuela», comentó.

«Producto de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por EE.UU., el país ha perdido el 99% del ingreso nacional, hecho que ha quebrantado significativamente el ingreso de los trabajadores y trabajadoras», aseguró.

Para finalizar, aseguró que “no podrán con la clase obrera de Venezuela, por donde vengan no podrán“.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x