miércoles, mayo 25, 2022

VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – MADURO NO HA PODIDO CON EL “KOKI”: acusa a Duque de proteger al líder de la Cota 905

Nicolás Maduro responsabiliza a Estados Unidos y a Colombia de “proteger” a los cabecillas de la banda delictiva de la Cota 905: “Koki”, “Vampi” y “Garbis”

En la noche de este jueves, Nicolás Maduro Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra el presidente de Colombia, Iván Duque, y aseguró que protege a los cabecillas de la banda delictiva que operaba en la Cota 905, en Caracas, entre ellos el koki

Durante el acto de juramentación como alcaldesa de Carmen Meléndez, Maduro aseguró que Duque protege en su país al “Koki”, al “Vampi” y a “Garbis”.

Asimismo, destacó que era Duque quien les proporcionaba  el arma y las drogas para que lideraran negativamente varias zonas populares del oeste de Caracas.

También aseveró que el resto de los líderes de esas bandas delictivas se resguardan en Perú, pero también reveló que uno de ellos, se encuentra en Estados Unidos.

Aseguró que luego del operativo policial, “hasta le dieron visa, y está allá”.

Lea también: Maduro critica ausencia de alcaldes opositores en juramentación de Héctor Rodríguez

Operativo policial en la Cota 905

En ese sentido, Maduro recordó el operativo policial que se llevó a cabo a mediados de julio en la ciudad para dar con los delincuentes.

Sin embargo, los funcionarios policiales  al servicio de la administración de Nicolás Maduro  no lograron atrapar a los cabecillas dela banda.

Aunque reportaron que lograron desmantelar varios sitios en los que operaba esta banda criminal, en el momento que ingresaron los policías ya no se encontraban en la zona.

No obstante, hubo enfrentamientos armados y lograron darle de baja a decenas de antisociales que trabajaban para la banda que lideraba el “Koki”.

Otra de las bandas que también resultó desmantelada fue la del “Loco Leo”, que operaba en una zona popular de El Calle.

Días después, cayó abatido el cabecilla quien se ocultaba en un sector de Las Acacias en Caracas.

A pesar de no dar con el paradero de los cabecillas de la banda de la Cota 905; Nicolás Maduro calificó este operativo como un “éxito”; y afirmó que Carmen Meléndez quien en ese momento fungía como ministra de Interior Justicia y Paz “acabó con el “koki”.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓