sábado, abril 13, 2024

MADURO NI PENDIENTE CON LAS SANCIONES: hay otro mundo más allá de los gringos

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

A la oposición les ratificó que siempre está dispuesto al diálogo, pero que no se equivoquen porque no están por encima de la constitución, en clara alusión a María Corina Machado, a quien llamó doña Pataleta

Durante la instalación del año judicial 2024, Nicolás Maduro aseguró que están trabajando en materia de jurisdicción mercantil para recibir los miles de millones en inversión extranjera, que no tiene que ver con Estados Unidos.

Maduro alerta a los venezolanos a comprender que hay un nuevo mundo y que Venezuela no depende de EE.UU., ya que Venezuela tiene otros socios comerciales.

Lea también: Maduro propone jueces de paz territoriales y el TSJ a la calle para atender a la gente (Video)

¿La silla eléctrica para los opositores?

A su juicio, la actitud de la oposición en otro país sería penado hasta con pena de muerte y hasta la silla eléctrica.

A lo largo de su discurso hizo referencia en varias oportunidades a los acuerdos alcanzados con la oposición, que además fueron redactados por ellos mismos y que ahora no quieren reconocer.

Además, aseguró que EE.UU. no puede alegar sorpresas con tema de las habilitaciones. “Está firmado en el documento que firmamos con los gringos, así que no hay sorpresa, no hay tiempo para espantos gringos ustedes firmaron también y los documentos reposan en nuestras manos y son secretos hasta que tengan que ser secretos”, dijo.

Llueva, truene o relampaguee las elecciones van

En clara alusión a María Corina Machado y a quienes dan por perdido el año electoral, les advirtió: “este año el Pueblo vota, elige, sin importar lo que diga doña violencia, Antonio Ledezma y el imperio norteamericano. En Venezuela mandamos los venezolanos”.

En este sentido, resaltó que si los factores de la ultraderecha preparan planes de violencia para desestabilizar el país “se quedarán con los crespos hechos”.

“Una vez más amenazan al pueblo de impedir, sabotear y acatar el próximo proceso electoral del año 2024 que es una obligación y un mandato constitucional”, se quejó.

Noboa ocúpate de tu país

Maduro arremetió contra el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, de quien dijo se está metiendo con Venezuela, por lo que auguró que se va a secar.

“Noboa tienes que estar preocupado por tu país. Eres muy joven, pero estás amenazando a Venezuela. Piénsalo bien cuando te metes con Venezuela”, dijo.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x