sábado, agosto 13, 2022

!Lo admite! Maduro se las juró a las mafias en puertos y aeropuertos – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

“Hay que cortarle las manos las mafias que persigue a los productores y empresarios honestos. Tenemos que empeñarnos en esa batalla dura”, dijo Nicolás Maduro, quien pidió a los empresarios denunciar a las mafias que operan en puertos y aeropuertos

Nicolás Maduro hizo un llamado a los empresarios para que lo ayuden a identificar las mafias que operan en los puertos y aeropuertos del país.

Con esta petición el mandatario reconoce el informe elaborado con Transparencia Venezuela sobre el ingreso de millones de dólares por los llamados caminos verdes.

“Hay que cortarle las manos las mafias que persigue a los productores y empresarios honestos. Tenemos que empeñarnos en esa batalla dura”, ordenó el mandatario nacional a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y al ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Lea también: SEGÚN MADURO Venezuela creció 2 dígitos en seis meses ¡Que nos diga dónde!

Cipriano Ramos, expresidenta de Consecomercio, dice que todo lo que pasa por las aduanas repercute en el bolsillo. “Pagan hasta por desinfectar los contenedores”.

“A partir de hoy vamos a hacer una campaña en la aplicación venezolana VenAPP para que por las Línea 58 vengan las denuncias de funcionarios gestores, corruptos y bandidos estén donde estén”, señaló Maduro durante la inauguración de la Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022, en el Parque Bolívar.

Enfatizó que hay que seguir promoviendo las facilidades en puertos y aeropuertos de Venezuela para la exportación e ir contra “las mafias que les gusta cobrar tasas ilegales para exportar e importar” desde estas infraestructuras importantes para el desarrollo económico del país.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Henrri Briceño

Puro cuento, como todo.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x