martes, marzo 5, 2024

¡EN MEDIO DE ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN! Maduro hace llamado a los funcionarios al trabajo y la honestidad

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Maduro comenzó la semana activo llamando al trabajo honesto y promocionando el programa que estrenará este lunes a las 5:00 pm Con Maduro +

Un llamado a los funcionarios para que se sumen a la cultura del trabajo y la honestidad, como única salida para garantizar la felicidad hizo este lunes Nicolás Maduro.

A través de sus redes sociales Maduro destacó la importancia de la honestidad, en momentos en los que la cifra de personas detenidas aumento a 67, según confirmó el fin de semana el gobernador de Táchira, Freddy Bernal.

 A través de sus redes sociales, Maduro manifestó “¡Mujeres y hombres con un cargo público! Juremos llevar, limpias y en alto, las banderas de la moral bolivariana. Hay que planificarse, pensar en grande, asumir la cultura del trabajo y la honestidad como única vía para garantizar la felicidad social del pueblo”.

Lea También: Freddy Bernal dice que van 67 personas detenidas por TRAMA DE CORRUPCIÓN

Caiga quien caiga

Desde que se anunció el operativo anticorrupción por el desfalco de al menos $ 3.000 , tanto Maduro como los voceros del chavismo han prometido a la militancia del PSUV y a la ciudadanía que la investigación no tendrán contemplaciones “caiga quien caiga”.

En una entrevista a Unión Radio, el gobernador Bernal, aseguró por la trama de corrupción de PDVSA y criptoactivo hay actualmente 67 personas detenidas.

Por su parte, el fiscal Tarek William Saab actualiza a través de las redes sociales y según el último reporte son 58 detenidos.

Con Maduro +

Para este lunes a las 5:00 pm está previsto el lanzamiento del programa Con Maduro + para estar más en contacto con el pueblo.

El anuncio lo hizo el ismo Maduro a través de sus redes sociales “para estar más conectado con nuestro Pueblo por todos los medios, redes y paredes”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x