martes, junio 22, 2021

Maduro espera que lleguen las vacunas para retomar clases presenciales

Nicolás Maduro espera que en los siguientes tres meses lleguen las vacunas al país para contener el coronavirus y así poder retomar clases presenciales

En la tarde de este martes, Nicolás Maduro aseguró que está a la espera de la llegada del resto de las vacunas para que se contenga el covid-19 en el país.

Durante una alocución televisiva dijo que espera que empiecen a llegar las vacunas que espera para los meses de julio, agosto y septiembre.

Lea también: José Gregorio Correa pide a la OMS liberar licencias y tratamientos médicos contra COVID-19

«Si nosotros cumplimos, y le cumplen al país con las vacunas que ya hemos contratado y pagado, y comienza el proceso acelerado de vacunación, en julio, agosto y septiembre, podríamos tener la bella noticia, yo digo que en octubre pudiéramos estar viéndolos a ustedes en los liceos, ocupando todos los espacios, eso sí, con las máscaras», expresó.

Asimismo indicó que de controlarse la pandemia por covid-19, las clases presenciales comenzarían en septiembre.

Es decir para el comienzo del nuevo año escolar 2021-2022.

Nicolás Maduro anunció en marzo del 2020 la incursión de las clases vía online tras la confirmación de los primeros casos de coronavirus en el país.

Luego intentó en septiembre del 2020 y luego en marzo del 2021 regresar al método presencial, pero el incremento de los casos por covid-19 no permitió que se iniciara.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓