jueves, junio 17, 2021

Maduro: «En 2022 pueden recoger firmas para llevarme a un revocatorio»

Durante actos por los 199 años de la Batalla de Carabobo aseguró que este año hay elecciones parlamentarias «sí o sí»

Nicolás Maduro insiste en convocar a elecciones en cada intervención ante las cámaras, y lo hace pese al cuestionamiento por parte de los venezolanos a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Este miércoles, desde el Panteón Nacional aseguró que este año habrá elecciones parlamentarias “si o si”, (aunque no habla de la fecha), al mismo tiempo asegura que en 2021 habrá elecciones a gobernadores y alcaldes.

«Otra cosa que les digo en este lugar sagrado, el año que viene si recogen las firmas, podremos ir a un revocatorio de mi mandato. Y si el pueblo decide que debo irme, lo haré, pero democráticamente», dijo de manera sorpresiva.

“En el 2022 pueden recoger sus firmas para llamar a un referendo revocatorio” destacó Maduro, rodeado del Alto Mando Militar, en el Día Nacional del Ejército Venezolano.

La lucha contra el COVID-19

Maduro afirmó que este año ha sido difícil por la pandemia del COVID-19, pero dijo así mismo, que está en una lucha constante contra los trocheros para impedir que sigan ingresando al país de manera ilegal y continúen contagiando a más personas.

Lohena Reverón
@lareveron10

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓