lunes, julio 26, 2021

Maduro: el presidente Joe Biden tiene conocimiento de planes para asesinarme

Nicolás Maduro acusó al jefe del Comando Sur y al director de la CIA de orquestar planes en Colombia y Brasil para asesinarlo

Nicolás Maduro acusó este viernes, al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de continuar con los planes de Donald Trump de querer asesinarlo.

Durante el ascenso de más de tres mil militares, aseguró que Biden tiene conocimiento de planes desestabilizadores que pretenden orquestar en su contra.

Lea también: Vea la AMENAZA de Diosdado Cabello a Fundaredes

A su juicio, la visita de Craig Faller, jefe del Comando Sur y del director de la CIA, William J,. Burns, a Colombia y Brasil son para organizar planes para asesinarlo.

«Nuestras fuentes en Colombia nos aseguran que el jefe del Comando Sur y el director de la CIA han venido a preparar un plan para atentar contra mi vida”, alertó.

En su acusación, afirmó que también planean y contra la vida de importantes líderes políticos y militares de Venezuela.

«A eso vino Faller y el director de la CIA a Colombia y Brasil, para ultimar los preparativos de un plan violento».

Afirmó que Joe Biden, autorizó el plan de asesinarlos. “Es el escenario para decirle a ustedes que estas informaciones”, sentenció.

Nicolás Maduro insistió que Trump dio la orden de matarlo.

“Si hubiese logrado su objetivo en nuestro país se hubiese desatado la furia bolivariana”-

Para finalizar dijo, «Hay mucha gente en Estados Unidos, en Colombia y Brasil que no quiere violencia contra Venezuela, que está cansada de la campaña contra Venezuela y que no quiere violencia y terrorismo».

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓