jueves, octubre 21, 2021

Maduro responde a Trump y dice que está dispuesto a reunirse con él (+Audio)

La declaración llega pese a la aclaratoria de Trump, de que Maduro debe dejar el poder

Nicolás Maduro aseguró la tarde de este lunes, que está dispuesto a reunirse con Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, quien manifestó en una entrevista con Axios, su disposición de «diálogo».

El audio fue difundido por VTV, canal del Estado, a través de Twitter. «Así como yo me reuní con Joe Biden y conversamos largamente y de manera respetuosa. En el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump».

Las declaraciones de Maduro llegan horas después de la publicación de una entrevista de Axios a Trump, en la que señaló que estaría dispuesto a reunirse con Maduro, pero sin ofrecer detalles, aunque tras el revuelo aclaró sus condiciones a través de Twitter.

«A diferencia de la izquierda radical, SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administrador siempre ha estado del lado de la LIBERTAD y la LIBERTAD y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!», escribió Trump.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓