miércoles, agosto 17, 2022

MADURO ASEVERA que Duque prepara algo antes de irse

Durante el acto de ascenso de la Guardia de Honor Presidencial, Nicolás Maduro manifiesta que hay un plan desestabilizador gestado desde Colombia

Mientras el presidente de Colombia, Iván Duque, indica que no le permitirá a Nicolás Maduro llegar como presidente al acto de investidura de Gustavo Petro en la nación neogranadina, el líder del chavismo vuelve a acusarlo de gestar un plan en contra de Venezuela, antes de entregar la presidencia.

Durante el acto de ascenso de más de mil oficiales de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) en Fuerte Tiuna, Maduro aseveró e hizo un llamado a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional, para que estén alerta, ya que manejan la información de que Iván Duque planea una serie de ataques en venganza contra Venezuela, antes de entregar la presidencia a Gustavo Petro.

Le puede interesar: Iván Duque dice que Nicolás Maduro NO ENTRARÁ A COLOMBIA

«No podemos bajar la guardia ante las amenazas terroristas en Colombia, ya se va –Iván Duque-, se despide para siempre y se va al basural de la historia, y sigue activando planes, tenemos la información en la mano, para ataques terroristas contra el sistema eléctrico venezolano, para ataques terroristas contra personalidades, líderes políticos y militares de Venezuela. En su impotencia, en su odio y en su derrota, Iván Duque quiere vengarse de Venezuela», dijo Maduro.

Maduro manifiesta que el reciente ataque anunciado por el ministro de energía, Néstor Reverol, fue parte de los planes del presidente saliente de Colombia.

Otro tema que ha estado en el tapete el fin de semana fue la supuesta muerte del líder de las Disidencias de las FARC, alias Iván Marquez, supuestamente en territorio venezolano. Desde Colombia se levantó toda una opinión pública al respecto, pero desde Caracas no hubo respuesta a lo dicho en Bogotá.

Maduro y Reverol con nuevo ataque

Durante el fin de semana el ministro Reverol denunció que el apagón vivido la noche del viernes en la ciudad de Caracas, fue producto de un nuevo ataque en la sub estación eléctrica Panamericana, que dejó sin el servicio eléctrico a gran parte de la capital venezolana.

«La falla fue por la explosión de un transformador de potencia afectado por impacto de bala, lo que evidencia el sabotaje y la continuidad de la guerra eléctrica. En las próximas horas daremos más detalles», escribió Reverol a través de la red social Twitter.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x