martes, agosto 16, 2022

Maduro creará una nueva vicepresidencia para la educación, salud y tecnología

Nicolás Maduro aseguró que trajo “nuevas ideas” de su gira por países árabes en las que fortaleció alianzas en materia económica, comercial, científica y tecnológica

Nicolás Maduro, anunció la creación de la «vicepresidencia de Ciencia, Tecnología, educación y salud, la cual estará a cargo de la ministra Gabriela Jiménez»

En ese sentido, precisó «Si Irán pudo, Venezuela podrá en el desarrollo de la tecnología. Reverol, métele, el ojo, Japón fabrica todo lo que hace falta para el desarrollo gasífero, petroquímico, de las refinerías».

Durante una reunión con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales de Gobierno, Maduro detalló la importancia de crear una nueva vicepresidencia que se encargue de Ciencia, tecnología, educación y salud.

Lea también: EXPLOSIÓN DE GAS deja 5 heridos en Chacao

Asimismo, destacó que Gabriela Jiménez es la persona apropiada para estar al frente de la vicepresidencia.

«El país que avance en el desarrollo de educación, tecnológico, ciencia, irá a la vanguardia, y ese país será Venezuela», comentó.

Igualmente, Maduro ordenó a Tareck El Aissami y Gabriela Jiménez, diseñar, arrancar e instalar en Venezuela «un Parque de Desarrollo Industrial Tecnológico en articulación con Irán para los temas de salud, educación y los 18 Motores Productivos».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x