lunes, marzo 8, 2021

Maduro contra Facebook: eliminaron mis publicaciones sobre el Carvativir de manera dictatorial

Las políticas de Facebook son cada vez más estrictas, y aún más cuando hay contenido que carece de veracidad

En la tarde de este martes, Nicolás Maduro cuestionó nuevamente las políticas de Facebook y aseguró que lo “censuraron”.

Durante su celebración de los “22 años de la revolución bolivariana” aseguró que sufrió censura por parte de Facebook, tras publicar “avance las ciencia venezolana”.

«El mundo tiene que reaccionar sobre los abusos de las redes sociales”, dijo.

Lea también: ALERTA: estas tres ciudades venezolanas figuran como las más peligrosas del mundo

“Me censuraron todos los videos donde muestro el Carvativir. Facebook eliminó de mis publicaciones de manera abusiva y dictatorial donde explicaba sobre el Carvativir».

En ese sentido cuestionó que no pueda hablar del Carvativir hasta que no haya avances científicos que comprueben su veracidad y eficacia.

«Dicen que no puedo hablar del Carvativir hasta que la OMS no lo autorice. ¿Quién manda en Venezuela, Facebook?”, recriminó Maduro.

“Tremendo abusador”, califico Maduro al creador de Facebook Mark Zuckerberg, por «bloquear sus videos sobre el uso del Carvativir».

Cuestionamientos al Carvativir

Hace poco más de una semana, Nicolás Maduro aseguró mediante una alocución televisiva que ya iban a comenzar a producir y distribuir miles de dosis del Carvativir.

Aseguró que hicieron todas las pruebas necesarias con un equipo científico venezolanos y  es uno de los “mejores” tratamientos contra el coronavirus.

Señaló que han utilizado ese medicamento en personas con síntomas moderados y graves y los resultados son satisfactorios.

Por lo que ordenó al ministerio de Salud a su disposición incluir el Caravativir en el plan de tratamientos contra el COVID-19.

Este anuncio no hizo esperar los cuestionamientos por parte de expertos y especialistas.

Aseguraron que para poder incluir este avance en los tratamientos debe pasar por ciertos pasos, incluso ser publicado en la revista de científicos. Incluso catalogaron la nueva alternativa de Maduro como un método propagandístico político

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

¿Qué pasó con? Jalymar Salomón

Comenzó como una de las tigritas del club infantil más importante de la TV venezolana de los 90; pero no las tuvo todas fáciles...

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

Sigue leyendo ↓ ↓