jueves, agosto 11, 2022

Maduro autoriza ascensos militares

Como cada año, Nicolás Maduro ordenó al ascenso de cientos de militares y pidió respaldar al país tal como lo establece el juramento

En la tarde de este lunes, Nicolás Maduro autorizó los ascensos a los oficiales de los distintos cuerpos de la Armada venezolana.

En total otorgó el ascenso a, 219 oficiales en el grado de generales y almirantes desde el Mausoleo del Libertador Simón Bolívar, ubicado en Caracas.

Lea también: MUERTE DE IVÁN MÁRQUEZ tensiona a Nicolás Maduro y su gente

Con la imposición de presillas y capones ascienden 81 al grado de general de división y vicealmirantes, 81 al grado de general de brigada y contralmirante pertenecientes al Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana, Aviación Militar Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana.

Asimismo, Maduro también asciende a 57 con el primer lugar en orden de mérito de cada promoción, de los cuales 8 serán coroneles y capitanes de navío; 4 tenientes coroneles y capitanes de fragatas.

13 mayores y capitanes de corbeta; 12 capitanes y tenientes; y 20 1er. tenientes y tenientes de fragata.

En la actividad estuvieron presentes el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, el Comandante de la FANB, Domingo Hernández Lares, e integrantes del Estado Mayor Superior.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x