lunes, julio 26, 2021

MADRUGADA DE TERROR: siguen enfrentamientos de las megabandas en la Cota 905 y sus alrededores

El terror continúa en la Cota 905 y sus alrededores donde las megabandas de alias “Koki”, “Vampi” y “Garbis” mantienen a los habitantes alerta. Los cuerpos de seguridad están desplegados en varios sectores y la recomendación es no transitar ni a pie ni en vehículos

Una madrugada a oscuras estuvo gran parte de la Cota 905 y sus alrededores donde hacen vida las megabandas de alias “Koki”, “Vampi” y “Garbis”.

La plomamentazón y las explosiones mantuvieron a los habitantes de El Valle, La Vega, El Cementerio, El Paraíso sin dormir.

El miedo de que algunas de las balas llegue a su vivienda y genere una desgracia es latente.

Las megabandas se han convertido en los dueños y amos del oeste de Caracas.

Los cuerpos de seguridad del Estado son incapaz de controlar y de acabar con las bandas delincuenciales.

Lea también: RECOMPENSA MILLONARIA ofrece administración de Maduro por el paradero del “Koki”, “Vampi” y «Garbis”

Desde el miércoles en la tarde que iniciaron los enfrentamientos hasta la madrugada de este viernes se conoció que la cifra de muertos asciende a nueve personas.

Se habla de 7 civiles y dos funcionarios de la policía fllecidos.

Más de un año de terror

Pero estos enfrentamientos no son nuevos, la banda de Carlos Luis Revette, alias “Koki”, tiene más de un año sembrando el terror en la Cota 905.

Operativos de seguridad de la administración de Nicolás Maduro van y vienen. Las megabandas están mejor armadas que la propia policía.

Lo que ha sucedido en 48 horas ha sido una guerra a plomo cruzado que tiene en una especie de toque de queda a los habitantes del oeste de la ciudad capital.

Las redes sociales están inundadas de denuncias y aseguran que desde las 6:30 de la mañana de este viernes continúan las detonaciones.

Comisiones mixtas de seguridad están desplegadas en los alrededores de la Cota 905.

Recomiendan no transitar ni a pie ni en vehículos por los alrededores y las autopistas.

Usuarios de las redes sociales aseguran que tanquetas de los cuerpos de seguridad están abandonadas debido a los ataques de las megabandas.

El Paraíso, El Cementerio, El Valle, Quinta Crespo, La Vega y sus alrededores viven un toque de queda impuesto por la delincuencia.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓