viernes, abril 19, 2024

Madre venezolana es asfixiada en su propia casa en Cúcuta: ENTRARON A ROBAR Y LA MATARON

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Las alarmas se encendieron cuando la venezolana no se presentó a buscar a los niños a la escuela

Tendida en su cama con una marca en el cuello y sin signos vitales fue hallada una joven madre venezolana, el lunes a mediodía.

La espeluznante escena la describieron los profesores de los niños de la mujer, que al ver que no los iba a buscar a la escuela decidieron acompañarlos hasta la casa.

La víctima respondía al nombre de  Yudabra Yudeysi Benavides Nieto, un caso que conmociona a los pobladores de Puerto Santander.

La prensa local reseña que la tranquilidad del lugar forma parte del pasado de esta localidad que forma parte del área metropolitana de Cúcuta.

Destacar que en vista que Yudabra Yudeysi no había ido a recoger a los niños a la escuela, los profesores decidieron acompañarlos hasta la vivienda, ubicada en la invasión Nuevo Mundo, en Puerto Santander.

Una vez en el lugar y tras abrir la puerta, hallaron el cuerpo de la joven de 24 años, tirada sobre una cama, con los brazos abiertos y con parte de su blusa alzada, indica La Opinión.

Lea también: DE UNA PEDRADA LE QUITAN LA VIDA a mototaxista venezolano en Colombia

Se pudo conocer que el cuerpo de la víctima no tenías marcas de heridas por arma blanca o de fuego, lo que hace inferir que la causa de la muerte, fue la asfixia.

Posteriormente los familiares de la venezolana pudieron constatar, tras revisar las pertenencias, que no estaba ni su celular ni su moto, por lo que se presume que se trataría de un robo.

Destaca la prensa que por los altos niveles de violencia del municipio, la Policía Metropolitana de Cúcuta, no fue hasta la escena para adelantar la inspección técnica.

Por lo que autorizaron a una funeraria a retirar el cadáver y llevarlo hasta la capital nortesantandereana. El cadáver de la víctima fue llevado hasta las instalaciones de la Sijín en Cúcuta y de allí “delintaron la inspección técnica, para después llevarla al instituto de Medicina Legal, donde establecerán las causas del asesinato”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x