lunes, abril 15, 2024

¡CRIMEN PASIONAL! Madre venezolana de cinco hijos muere apuñalada por su esposo en Florida

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La venezolana fue trasladada a un hospital, donde murió producto de las heridas. Los hijos de la pareja tiene edades comprendidas entre los 3 y 16 años

La tragedia tocó la vida de una pareja de migrantes venezolanos, luego que Jorge Sancler, de origen venezolano, apuñaló  a su esposa Verónica Rincón de Sancler, causándole la muerte,

Ambos tenía cinco hijos en común que estaban en la vivienda al momento te registrase el incidente. El hecho ocurrió en Grand Palms, una tranquila comunidad residencial de Pembroke Pines, en el condado de Broward.

La versión de la prensa local indica que e hecho de sangre ocurrió a primera hora de la mañana del jueves, en la casa de la pareja, en donde se encontraban los cinco hijos de ambos con edades comprendidas entre 3 y 16 años.

Los reportes de canales de TV revelaron que el sujeto tras cometer el crimen, se refugió el garaje, lo que obligó a una movilización policial hasta que los miembros de SWAT pudieron llegar a él de forma segura.

Las autoridades atendieron a la mujer gravemente herida y la trasladaron a un hospital, donde murió producto de las heridas.

Lea También: REVELAN parte de los videos que captaron cámaras corporales de policías golpeados en Nueva York por migrantes venezolanos

Los vecinos y miembros de la comunidad están conmocionados por la noticia, al  tiempo que manifestaron su preocupación por el destino que le aguarda a los 5 hijos de la pareja.

El sujeto fue trasladado a un centro hospitalario para su evaluación .  Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del caso toda vez que se desconoce el móvil del crimen.

Adam Feiner, portavoz de la policía de Pembroke Pines, dijo que “el departamento policial aún no ha confirmado el motivo de este incidente. La investigación es preliminar en este momento y hay mucha información que necesitamos verificar”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest

2 Comentarios
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pepe

Para que titulan crimen pasional si las investigaciones no se han hecho todavía

César

Claro, cómo dan una opinión sin conocer los hechos. Solo Dios y ellos(los involucrados) saben los motivos. Lo lamentable son los niños y el mayor de

Ellos quedará con ese trauma. Que nuestro Dios Padre los cuide y proteja siempre 🙏

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x