sábado, julio 2, 2022

¡MADRE SUSTO! Se incendia moto dentro de estación de gasolina en Táchira

La gente de San Cristóbal estuvo alerta ante la ignición de una motocicleta encima de los tanques de gasolina en una estación de servicio

Como si fuese poco el tema del suministro de la gasolina, los habitantes de San Cristóbal, en el estado Táchira, se llevaron «Madre Susto» la mañana de este #19Oct, cuando una motocicleta se incendió encima de los tanques de una estación de servicio.

Nuestra reportera en la zona, Maryné Glod, comentó que la unidad de transporte surtía de combustible y de pronto hubo una ignición. La estación estaba repleta de personas, ya que hacían una cola kilométrica para poder surtir gasolina.

La gente salió despavorida de la estación y se procedió a cerrar las inmediaciones de la estación de servicio, evitando cualquier situación que fuese mayor.

Le puede interesar: FUE A VENDER GALLINAS Y TERMINÓ MUERTO: a tiros dos encapuchados mataron a un venezolano en Cúcuta

El incendio fue controlado y en cuestión de unas horas el servicio en la estación de gasolina fue restablecido.

El drama del combustible

El problema del suministro de combustible en el estado Táchira es considerable. A diferencia de otras zonas del país, en San Cristóbal existen planes diferentes y por supuesto, otros son los males que los aquejan.

En San Cristóbal supuestamente no funcionan las bombas subsidiadas. Solamente surten las que tienen precio internacional, que vale destacar, no todo el tiempo están en funcionamiento.

En Redes Sociales existe la figura de La Coordinadora del Gabinete del Combustible. Es una especie de órgano informativo del oficialismo en donde informan con algunas horas de antelación, que bomba de gasolina va funcionar y bajo qué modalidad. Puede surtir ese día solamente a motos o a vehículos. Se rige también por el sistema de números de placas.

En las bombas internacionales pueden pasar hasta tres horas para surtir de combustible.

Algunas personas prefieren acudir a los bachaqueros y comprar gasolina de manera clandestina, a pesar de las implicaciones negativas que esto pueda traer.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x