martes, junio 22, 2021

Madre e hija explotan contra la serie de Luis Miguel

Michelle y Stephanie Salas están en contra de cómo fue utilizada la imagen de la hija mayor de «El sol de México» en la bioserie

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, y Stephanie Salas, madre de la modelo, arremetieron contra la serie de Luis Miguel; debido a que consideran que la imagen de Michelle se sexualizó utilizó sin autorización, según expresaron ambas.

El domingo 30 de mayo se emitió en último capítulo de la segunda temporada de la serie de Netflix, en la cual se muestra la manera como Luis Miguel se enteró de que su hija, de entonces 19 años, tenía una relación sentimental con su mánager, Alejandro Asensi.

«Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer; su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad», escribió Michelle Salas.

Lea también: La venezolana Karla Paredes se suma a denuncias de acoso contra el conferencista Ricardo Ponce

Además, dejó claro que ella no dio autorización para que su imagen se utilizara en la historia. «Me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión; y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de ésta».

La madre de Michelle, Stephanie Salas, apoyó a su hija. Foto Instagram
La madre de Michelle, Stephanie Salas, apoyó a su hija. Foto Instagram

Poco después de esta reacción de Michelle, su madre hizo una publicación en la que le pide a los responsables de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel; que ojalá «se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles».

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓