lunes, abril 22, 2024

¡MADRE DE ERROR! Mensaje “indebido” de Corpoelec por correo electrónico puso a temblar a usuarios

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Las personas asisten raudas a las oficinas de la compañía eléctrica y con una sonrisa nerviosa le dan la asombrosa respuesta

En los últimos días usuarios han reportado que les han llegado correos electrónicos de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) para informarles que de no mantener su factura al día el servicio le sería cortado automáticamente.

“Le instamos a cancelar a tiempo, ya que nuestro sistema generará una orden de corte el 31-03-2024 automáticamente al no recibir su pago, señalan.

Aunado, le facturan una especie de tarifa plana por Bs 1.000, que ha puesto a correr a las personas, aún no adeudándolo.

Pero cuando asisten raudos a las oficinas de Corpoelec le dicen con una sonrisa nerviosa que hagan caso omiso al mensaje porque se trata de un ERROR DE SISTEMA.

Incluso algunos han llegado a pagar y ahora esperan por el reembolso, sabiendo que esto puede tardar un tiempo indefinido.

Lea también: ¿SON MULTAS O QUÉ? Usuarios denuncian que Corpoelec amenaza con cobro de facturas hasta de 10.000 bolívares

¿Quién les paga por el infarto? Nadie, y no hay comunicación oficial de la compañía eléctrica anunciando alguna FE DE ERRATAS.

El Borrón y Cuenta Nueva sigue dando tela que cortar… y cola de la buena.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest

1 Comentario
La mas nueva
Más antiguo Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Xiomara González

Francamente estoy impactada. Que semana tan terrible he pasado con la llegada diaria de correos por parte de corpoelec con su presión de pago de 1.000 bolívares, caso contrario procederían a eliminar el servicio y de pasapalos hoy tan quitado la luz dos veces y por bastante tiempo . Oído seriedad en este asunto por favor , gracias.

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x