martes, enero 31, 2023

Madre de Chyno Miranda estalla FÚRICA contra Irrael Gómez: “Usted no sabe lo que es una persona enferma”

Alcira Pérez, acusó a Irrael Gómez de querer utilizar a su hijo, el cantante Jesús “Chyno” Miranda, para su beneficio económico

La señora Alcira Pérez, madre del cantante Jesús “Chyno” Miranda, no ocultó su descontento por la entrevista que el influencer Irrael Gómez le realizó al artista, aun cuando se encuentra en evaluaciones médicas para determinar su estado de salud mental.

Mediante sus redes sociales, Pérez, estalló de ira en contra del denominado “gurú” de las redes y le preguntó si él sabe lo que significa una persona enferma. A juicio de la madre de Miranda, Irrael Gómez busca, con esta entrevista, ridiculizar a su hijo y beneficiarse de esta situación.

Mediante su cuenta en Instagram, la madre de Chyno, acusó a Gómez de humillar a su sobrina (Yarubay Pérez), quien ha estado envuelta de la polémica sobre lo ocurrido con el cantante.

Lea también: Chyno Miranda revela los anhelos que tiene sobre su novia, su madre y Nacho

“Ud. es bastante experto en poner a responder a su antojo a una persona enferma, ni siquiera por ayudar a quién se lo solicitó que fue Astrid Torrealba, sino para su propio beneficio comercial. Amarillismo, pero todo como un fin económico”, espetó la señora Alcira en redes sociales.

Asimismo, le pidió atenerse a las consecuencias, “porque yo creo que Usted no sabe lo que es una madre afectada y que en mi condición no le importa nada con tal de salvar a su hijo y a su familia”.

“Créame que no es en vano cuando aquí hoy le digo de manera pública a Ud., y a los que procuraron todo esto, que voy a dejar mi vida para que se haga justicia y volver a recuperarlo. Y sepa el público que no me importan los comentarios NEGATIVOS o cómo me quieran destruir”, sentenció.

Recordemos que este domingo, el influencer publicó una entrevista a Chyno Miranda, quien desde hace año y medio no daba entrevistas debido a las complicaciones de salud que atravesó.

Aunque Chyno asegura sentirse perfecto y un hombre nuevo, continúa recluido en una clínica de rehabilitación mientras se determina su estado de salud mental.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x